Central Telefónica:
(51-1) 362-7318
 
Historia Corporativa
Div. Bombas Centrífugas
Tuberías de HDPE y accesorios para agua y gas
Máquinas Para Soldar Geomembranas de HDPE
Soldadura por Termofusión para agua y gas
Equipos de Lubricación
Surtidores y Accesorios para Diesel y Aceite
Contactos
 

Av. Los Robles No. 931
Of. 101 Lima 43 - Perú.


Central Telefónica:
(51-1) 362-7318
ventas@tecoad.com
tecoad@hotmail.com

Av. Simón López 616 Cochabamba - Bolivia.
Telefax: (59-1) 26226812
bolivia@tecoad.com

Av. Mendoza 321 Of. 401
Quito - Ecuador

Telefax: (59-3) 2251-6058
ecuador@tecoad.com

Contacto Chile
chile@tecoad.com
Dirección y Teléfonos
Próximamente

 
 
 
SOLDADURA POR TERMOFUSIÓN PARA AGUA Y GAS
 

Entre las nuevas líneas que hemos implementado en nuestra cartera de productos tenemos la MAQUINA DE SOLDADURA POR TERMOFUSION MARCA GEORG FISCHER + OMICRON

 
Nuestra casa matriz +GF+ OMICRON ha adquirido recientemente las marca CONNECTRA de fabricación Americana el cual, lo convierte en un líder en la fabricación de máquinas de termo fusión a nivel mundial.

CONNECTRA es la compañia especializada en soldar tuberías de polietileno por termo fusión. Los equipos y el servicio que se brinda tiene un real costo beneficio, robusto y para todo terreno. Tenemos desde máquinas básicas manuales hasta máquinas inteligentes programables, totalmente automáticas, haciendo que la soldadura por termofusión sea realmente fácil, no dependiendo exclusivamente del personal entrenado. En el siguiente link usted puede ver un vídeo de lo sencillo que es operar nuestra máquina por termofusión CONNECTRA

www.connectrafusion.com/videos/28HPVideo.html

 
 
 
 

Si usted necesita soldar tuberías de HDPE, polietileno, polipropileno, que conducirán agua, gas y otros fluidos, no dude en comunicarse con nosotros, nuestros técnicos e ingenieros pueden hacerle el trabajo para usted. Simplemente comuníquese con nosotros.

Brindamos el servicio de alquiler, venta y servicios de termofusión, para tuberías desde 2 pulgadas hasta 48 pulgadas de diámetro ó sus equivalencias en milímetros ( 63mm-1219mm).

Su prestigio y confiabilidad deriva de la experiencia por más de 25 años en el campo de las máquinas soldadoras termo-plásticas y del profundo conocimiento de sus aplicaciones, así
como las aplicaciones de las normas nacionales e internacionales en cuanto a las características que deben cumplir estos equipos (norma DVS 2208)

Adicionalmente, en su fabricación se pone énfasis en la seguridad para el usuario y la garantía del pleno respeto de la “Directiva sobre Máquinas" (norma 89/392/CEE), de la “Directiva de Baja Tensión" (norma 73/23/CEE) y del reglamento sobre "Compatibilidad Electro Magnética" (norma 89/336/CEE) oficialmente reconocidas en Europa Y América.

Importantes empresas mineras, eléctricas y contratistas en el país ya cuentan con esta máquina de soldar y estamos a su disposición para absolver todas las preguntas que consideren necesarias. Si usted desea mayor información, por favor complete sus datos y descargue la información que necesite.i (descargar información)

 
SOLDADURA DE TUBERIAS DE HDPE Y POLIETILENO POR ELECTROFUSION
 
MSA
Unidades de control: para redes de distribución de gas y agua
 

Ideal para todos los instaladores, empresas y operadores de sistemas, las unidades de control MSA de Georg Fischer se ha convertido en una consolidada respuesta para la compleja demanda de las tecnologías de electrofusión que precisan las redes de distribución de gas y agua.

El modelo MSA-210 concretamente consta de un sistema monovalente con un voltaje fijo de salida de 39,5 V.

Con su modelo MSA-210, Georg Fischer amplía su extensa familia de unidades de control, formada por los modelos MSA-200, MSA-250, MSA-300 y MSA-400.

La MSA-200 por su parte es la versión de 40 V y se ha consolidado como unidad de soldadura manual. La MSA-250 completa la anterior con la entrada de datos de fusión por la pluma del lector de barras o, como alternativa, manualmente. Por su parte, la MSA-300, unidad de soldadura automática, añade al modelo anterior 24 guías de menú en diferente idiomas e indica el estado y cualquier avería posible como texto visible.

La unidad de soldadura con registro MSA-350 aporta la opción de grabación de datos de la fusión, muy importante en círculos de la distribución del gas. Además, sobre el modelo anterior, éste añade la posibilidad de almacenar hasta 800 grabaciones. El software, por su parte, proporciona la ayuda activa para la evacuación de todos los datos y la configuración de la unidad. Los códigos de barra pueden, en este caso, controlar procedimientos para limitar el acceso del operador y para asignar números de orden individuales en los datos recuperables.

Por su parte, la MSA-400 incorpora a la gama el concepto de trazabilidad. En el futuro, la trazabilidad del procedimiento de procesos en sitio y todos los componentes harán una labor importante en la cooperación entre fabricante, instalador y operador. Las regulaciones también limitarán el uso de las unidades por parte de personal cualificado, alcanzando los niveles más altos de seguridad para la red de distribución. La unidad MSA-400 ofrece, por último, un concienzudo sistema de seguridad de la calidad del material plástico del tendido de la tubería y del accesorio.

 
INSTRUCCIONES DE SOLDADURA POR ELECTROFUSION
 
   
   
   
   
   
   
 

Copyright © 2006. Technical Commercial Advisor S.A.C. Todos los derechos están reservados

Políticas de privacidad | Términos y condiciones